Destrozan vidriera comercial en pleno centro de City Bell

Una peluquería fue blanco de un violento ataque en las últimas horas. Preocupación de comerciantes por la creciente inseguridad

Mientras perdura el susto por el incendio de un reconocido cafe-bar la semana pasada, los comerciantes del centro de City Bell entraron en alerta en las últimas horas por el ataque a una peluquería y advirtieron por el creciente asedio de los delincuentes.

Rosa, la dueña del local, aseguró que esta mañana se encontró con que uno de los locales que alquila en la zona comercial de la localidad sufrió el destrozo de la fachada. Mientras tanto, aguardaba novedades para conocer si los malvivientes finalmente concretaron un robo.

Aparentemente, por los daños de los cristales, por la saña que reflejan, se trató de un ataque a piedrazos, de acuerdo a lo consignado por la propietaria del inmueble.

Tras este hecho, la mujer aseguró que "los delincuentes están haciendo desastre en el barrio y la policía no hace nada", y enfatizó que "el comisario nos dice que no puede hacer nada porque tienen un móvil y dispone nada más que de tres policías, mientras tanto pasan estas cosas", manifestó la propietaria del inmueble.

"Estamos cansados, no podemos más, el otro día ya incendiaron el Market Café. Y este policía nos dice que 'no podemos hacer nada'", manifestó.

De acuerdo al relato, es el segundo ataque que la vítima sufre en carne propia este año. Anteriormente delincuentes la sorprendieron  de madrugada mientras dormía en su casa de City Bell. En esa ocasión, sostuvo, le sustrajeron diversos elementos de valor y tuvo que conformarse con salir ilesa.

"Tememos que todo este desmadre, esta ola de inseguridad, un día termine en una desgracia", advirtió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE