Abrieron hace una semana y ya los asaltaron dos motochorros

Edición Impresa

Cambio de hábitos. Esa es una de las secuelas que deja en las víctimas la inseguridad de todos los días, como en una panadería de La Granja que abrió hace una semana, ya sufrió su primer asalto y dejó de atender con la puerta abierta.

Según confirmó Nair (21), una de las empleadas del comercio “El Rey de La Plata Medialunas”, situado en 520 y 137, el miércoles a la tarde dos delincuentes se metieron allí y redujeron a una compañera suya, tomándola por el cuello.

“La llevaron para el fondo, le sacaron el celular, la cartera y la plata que había en la caja”, contó la chica, sin dar precisiones del monto. “Por suerte no estaba otra compañera que suele venir con su bebito”, reflexionó Nair.

Después de apoderarse de todo lo de valor que encontraron, los ladrones volvieron a la calle y se fueron en la misma moto en la que habían llegado.

El episodio dejó instalado el miedo en el comercio, cuyos encargados tomaron la decisión de ya no atender con la puerta abierta, lo que no garantiza inmunidad contra los robos, pero al menos reduce las posibilidades de sufrir otro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE