Breves de la farándula

Edición Impresa

Ellos no quieren hablar, pero dan de que hablar... ¿quien los entiende?

Nicole Neumann y Facundo Moyano compartieron ayer la misma imagen en sus redes sociales, una foto que los muestra tomados de la manito, muy acaramelados. La imagen recorrió todos los portales, y los puso otra vez en el centro de la escena mediática, algo que los dos se empecinan en recriminar. Sin embargo, aquí los tenemos otra vez, dándole de comer al “monstruo”.


Mendoza, dolido con Tinelli

El coreógrafo le recriminó a Tinelli no haberle manifestado su pesar cuando falleció su madre. “Me pasó que personas que trabajaban conmigo, que yo admiraba, publicaban pavadas en Twitter, pero en un momento así no aparecieron”, dijo el coreógrafo, y nombró a Tinelli: “No apareció, ya sabemos cómo es, publicó pavadas por un partido de fútbol y con una pérdida nada; pero bueno, por ahí no lo sintió, lo sigo respetando por lo que es”.

LA BUENA VIDA DE EVA LONGORIA, A PURO QUESO Y VINO

Fotos de la bella Eva Longoria escandalizaron a los jueces de las redes sociales, quienes criticaron a la actriz por no mostrarse “como debería” una estrella de su nivel. Enseguida salieron a decir que estaba embarazada, y ella se encargó de negarlo: “Vi algunas fotos mías. Tengo que decirles que lo que hice fue comer queso. No estoy embarazada, solo estoy comiendo mucho queso, mucho vino, y bastantes pancakes”, aclaró.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE