“Hubo detalles que nos dejaron sin nada, lamentablemente”

El análisis en caliente de quien fue el DT interino del Pincha

Edición Impresa

Leandro Benítez no pudo extender la serie triunfal que había llegado a tres victorias consecutivas en su anterior gestión como entrenador interino tras la salida de Nelson Vivas, porque anoche como responsable técnico del equipo de Estudiantes sufrió una derrota que no esperaba frente a San Lorenzo.

“El nivel que alcanzó el equipo en el segundo tiempo estuvo mucho mejor que el del primero, ya que fue posible acomodarse mejor en la cancha y lograr un mayor control de la pelota”, analizó el Chino en conferencia de prensa minutos después de finalizado el partido en cancha de Quilmes, escenario en el cual los albirrojos actuaron como locales ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Ciudad de La Plata.

En ese rápido balance, el técnico del Pincha consideró que “el partido se hizo parejo en el segundo tiempo, lo teníamos controlado, incluso con mayor control de la pelota... Pero en el fútbol de Primera hay detalles que cambian un partido, y esos detalles nos dejaron sin nada, lamentablemente”.

Cuando se le preguntó respecto de su continuidad al frente del plantel estudiantil, Leandro Benítez respondió en forma medida. “No hago planes más allá de lo que será la vuelta a los entrenamiento”, dejando en claro que su permanencia en el cargo tendría fecha de vencimiento cuando Estudiantes enfrente a Temperley el próximo fin de semana, por la fecha cinco del campeonato oficial de Primera.

Luego de esa presentación, y en el receso que se impondrá en la competencia por la doble fecha de la Eliminatoria mundialista, la directiva del club anunciaría al nuevo entrenador, lo cual determinaría el regreso del Chino a la conducción del plantel de Reserva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE