La palabra de los goleadores tras la victoria

Con la confianza que significa iniciar un partido como titular, Juan Ferney Otero y Pablo Lugüercio pueden estar conformes con lo hecho tras marcar el primer y segundo gol de la victoria ante Temperley por 3-0.

En ese sentido, el colombiano destacó que “después de la mala racha se consiguieron los tres puntos, tenemos que seguir así”.

“El equipo salió a buscar el resultado, se consiguió y ahora hay que trabajar porque esto sigue”, señaló.

Además explicó que Lucas Bernardi, flamante entrenador albirrojo, les pidió “que seamos un equipo intenso y solidario” eso “se vio eso” reflejado en el campo.

“Me dijo que aprovechara los espacios con mi velocidad en una cancha tan chica”, agregó.

“ESTAMOS TODOS IGUALES”

Por su parte, el Payaso se mostró “contento por el triunfo y por el arranque de Lucas”, y añadió que “comenzar de esta manera nos viene bien porque el torneo recién empieza, sumar nos pone en carrera”.

El delantero, al igual que su compañero de equipo, afirmó que “los goles vinieron de lo que él (por el técnico) quería, que trabajemos en mitad de cancha y después buscar los espacios para la contra”.

Luego se refirió a su titularidad como 9, y sostuvo que “en este camino estamos todos iguales, el otro día le tocó convertir al Tanque (Mariano Pavone) y a (Lucas) Melano, tenemos que aportar todos cada minuto que nos toque jugar”.

Y en su análisis del partido, manifestó: “Cuando sacás esa ventaja tenés que manejar el partido y lo hicimos bien, el equ estuvo sólido y nunca sufrimos más allá de alguna llegada aislada”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE