Desapareció el dueño de un local asaltado por la banda del lechón
Edición Impresa | 30 de Septiembre de 2017 | 02:19

El dueño de una carnicería que fue mencionada en varias crónicas periodísticas de los últimos días, por tratarse del local del que se llevó un lechón la banda que terminó perpetrando un raíd de 13 kilómetros, es intensamente buscado por policías de distintas comisarías de la Región.
Se trata del dueño del comercio ubicado en 467 entre 21 y camino Belgrano, que falta desde el jueves pasado, informaron fuentes policiales y judiciales, quienes descartaron de plano que esto tenga que ver con aquella seguidilla de robos.
“Sabemos que el empleado entró en la carnicería ayer (por el jueves) y no lo encontró. Estaba su teléfono y otras pertenencias, pero él no aparece”, deslizó un investigador.
Aunque analizan distintas posibilidades, prefieren mantener la reserva hasta que avance un poco más la pesquisa. Por lo pronto, en las últimas horas se hicieron varios rastrillajes y operativos de búsqueda que hasta ahora no arrojaron resultados.
La denuncia la investiga la comisaría Décima, bajo la instrucción del fiscal en turno Alvaro Garganta.
Todos ellos desbarataron en los últimos días a la banda que el 20 de septiembre se llevó, en una moto, un lechón del local de la calle 467, tras lo cual cometió otros 11 robos desde la zona Norte hasta el casco urbano de La Plata.
Tres acusados, dos de ellos hermanos, fueron detenidos en los allanamientos que policías de City Bell realizaron en los últimos días en Villa Elisa, donde los vecinos los habían visto asar el lechón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE