Catalán sigue sin ser habilitado

Edición Impresa

El único de los diez refuerzos que trajo Estudiantes este mercado que no fue habilitado es Matías Catalán, un jugador que a Gustavo Matosas lo interesa y que en el amistoso de los suplentes el sábado ante Temperley fue uno de los puntos más altos.

Tal cómo viene contando este medio, el problema de su transfer radica en un conflicto entre Club San Luis, el dueño de su pase, y la Federación Mexicana de Fútbol. Hay una sospecha de triangulación y por eso está trabada su habilitación para poder jugar con la camiseta de Estudiantes, a dónde llegó a préstamo.

La comisión directiva albirroja analiza distintas alternativas, ya que no quieren que el jugador siga perdiéndose partidos. Para colmo el cuerpo técnico tiene en cuenta y lo piensa para el equipo titular.

Antes de conocerse el conflicto iba a ser de la partido en el partido que el Pincha jugó ante Club Nacional en Paraguay por la ida de los octavos de la Sudamericana. Su posición iba a ser la de lateral derecho.

BUEN AMISTOSO

El pasado sábado Catalán formó parte del amistoso de los suplentes ante Temperley (5-1) y fue una de las figuras. El técnico lo paró por el lado derecha de la defensa y su mejor versión la mostró cuando pasó al ataque.

Si bien no marcó ninguno de los cinco tantos, el primero podría adjudicárselo porque hizo toda la jugada: controló la pelota, aceleró por el centro de cancha, le ganó a su marcador en velocidad para quedar mano a mano con el arquero gasolero y, cuando tuvo que definir, habilitó a Lucas Melano para que solamente tenga que empujar la pelota al fondo de la red. Por esta jugada recibió el aplauso de los presentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE