Un nene cayó por el hueco de un ascensor y su papá no la pensó: se tiró detrás para salvarlo
| 6 de Septiembre de 2017 | 17:20

Una conmovedora historia tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el Hospital de Niños de esa localidad. El hecho involucró a un nene de dos años y a su padre y si bien en un principio hubo momentos de extrema tensión y dramatismo al final todos concluyó con final feliz.
Todo comenzó mientras el pequeño de dos años jugaba en uno de los pisos del nosocomio. La familia se encontraba en el lugar por una atención que debía recibir el menor por lo que habían decidio sentarse a desayunar mientras esperaban. Pese a que el niño estaba siendo supervisado por su mamá, en un momento las puertas del ascensor se abrieron de par en par y pasó lo peor.
Nunca se supo que el niño había caído hasta que la madre se dio cuenta de que las puertas estaban abiertas. Es que el infante tiene un problema en las cuerdas vocales que no le permitieron gritar ante la caída.
"Mi hijo tiene problemas en las cuerdas vocales, no pudo decir nada. No lo vi cómo cayó. Mi marido se tiró para sacarlo, y lo encontró sentado en el piso. Rogábamos que el ascensor ni subiera ni bajara; si no, iba a ser peor", señaló la mujer este miércoles en diálogo con un medio de prensa.
Al advertir este cuadro, la madre comenzó a pedir ayuda para salvar a su bebé. Fue en ese momento que el el papá hizo su aparición en la escena y sin pensarlo se tiró por el hueco de un ascensor para intentar salvar a su pequeño que había caído por allí.
Esa fue la decisión que adoptó el hombre en medio de la desesperación que lo invadió al darse cuenta de lo que había pasado. Cuando llegó al suelo, el padre se encontró con la realidad que esperaba ver cuando se arrojó: su hijo estaba bien. Había sufrido algunas heridas pero estaba sentado y con algunos moretones.
Según trascendió horas más tarde, ambos sufrieron heridas pero están fuera de peligro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE