Macabro hallazgo en una vivienda de Barrio Hipódromo

Edición Impresa

Una mujer fue encontrada muerta en su casa del barrio Hipódromo y ahora se investiga en qué circunstancias falleció, análisis que no resultará sencillo ya que el estado de descomposición del cuerpo era avanzado y había sido parcialmente comido por los perros de la casa, informó la Policía.

Personal del Comando de Patrullas y la comisaría Segunda fueron al lugar, en 122 entre 39 y 40, cerca de las 6 de la tarde, después de que un vecino llamó al 911 para denunciar que hacía por lo menos un mes que no tenía noticias de la mujer que reside allí, contaron fuentes oficiales.

Encima, de la propiedad salía un olor nauseabundo y en la cuadra ya comenzaban a sospechar que algo malo pasaba.

Un vecino aportó a los efectivos que en el lugar vivía sola una mujer “de edad avanzada” -los voceros detallaron después que tendría unos 65 años-, que salía muy poco a la vereda.

Los investigadores detectaron que las aberturas estaban cerradas desde adentro, por lo que, con herramientas adecuadas, forzaron una puerta trasera para poder acceder. Una vez que lo hicieron encontraron varios perros y la casa en un estado que parecía de abandono, pero la escena más fuerte la encontraron dentro de la habitación.

Allí estaba el cuerpo de la víctima, “en avanzado estado de putrefacción, con las extremidades consumidas por el proceso de descomposición y acelerado por el accionar de los canes”, detalló un jefe policial.

Los oficiales que trabajaron en la escena comunicaron la novedad al fiscal en turno, Marcelo Martini, quien ordenó preservarla hasta la llegada de los peritos. Con documentos que había en la casa, la mujer fue identificada como Frida Cisneros. El caso se caratuló como “averiguación causales de muerte”.

Hace menos de una semana se conoció un caso muy similar en una casa de Meridiano V, donde hallaron el cuerpo de una mujer que falleció por una enfermedad y su cuerpo fue devorado por las mascotas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE