El rabino Bergman, otra vez noticia por una foto

Una imagen que lo muestra con dos LED comprados en Chile es furor en Twitter, como ocurriera cuando se disfrazó de planta

El ministro de Ambiente y Desarollo Sustentable Sergio Bergman volvió a ser noticia por una foto, aunque esta vez no por estar disfrazado de planta.

Esta vez, el rabino Bergman fue fotografiado en el aeropuerto regresando de Chile con dos enormes LED de 55 pulgadas, imagen que rápidamente circuló por las redes sociales, al punto de ser tendencia en Twitter.

"Participé del II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental, en Chile", tuiteó el funcionario.

Colaboradores del ministro señalaron que "el televisor se compró para ser donado" y que "pagó todos los impuestos que corresponden".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE