"Se va a ver que se arriesga, pero hay un trabajo asentado y practicado"

Alexis Martín Arias volverá a ocupar el arco mens sana tras la suspensión y manifestó que el equipo ha trabajado sobre los erreros que se dieron ante el Halcón de Varela, para enfrentar a Unión afianzando la idea que propone el entrenador Mariano Soso.

"Rescato muchas cosas positivas y coregimos errores en estos dias para respetar esa idea de juego clara que tenemos", destacó tras el entrenamiento de hoy.

"Lo que pude ver del partido rescato todo lo positivo. Una idea plasmada ante un rival muy difícil, le contrarrestamos el balón y por momentos fuimos superiores".

Sobre el rival de turno, confió que "juega 4-4-2 y espera para explotar rápido...habrá que estar atentos a esas contras".

También aseguro que habrá que ser pacientes y no desesperarse a la hora de atacar: "la idea es ser protagonistas en cualquier cancha y hay que tener paciencia y tratar de lastimar sin volvernos locos".

Respecto a los objetivos, dijo que "el objetivo es grupal, tener una identidad de juego clara, nos hará protagonistas".

Y desde lo personal contó que DT pide  "juego de pie, ser salida simple y segura. Se va a ver que se arriesga, pero hay un trabajo asentado y practicado".

En tanto, le tocará atajar más adelantado que de costumbre: "cuando uno ve los centrales en mitad de cancha ya no puede pararse tan atrás, es un desafío que me gusta. No va a ser fácil pero trabajaré para estar a la altura. Es un complemento, está bueno tener esa formación".

En cuanto al rendimiento de compañero Bonnin ante Defensa, destacó que "hizo una muy buena actuación, fue uno de los puntos más altos. Son cosas que pasan y rescato su fortaleza mental para reponerse de esa jugada".

Por último, sobre el futuro, confió: "trato de no pensar mucho en el futuro, pienso en Gimnasia y en concentrarme en los objetivos más cortos y concretos".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE