El plantel albirrojo no conoce el descanso y redobla el esfuerzo

Los dirigidos técnicamente por Lucas Bernardi trabajaron ayer en doble turno y también lo harán hoy. Se viene otro ensayo

Edición Impresa

Los jugadores de Estudiantes siguen adelante con la preparación, pensando en la reanudación de la Superliga argentina, prevista para el lunes 29 del corriente, cuando visiten en el estadio Libertadores de América a Independiente.

De acuerdo al programa de trabajo establecido por el cuerpo técnico, el grupo realizó ayer un doble turno en el predio de City Bell.

Por la mañana, hubo tareas en espacios reducidos y físico por estaciones.

Y por la tarde, se desarrollaron nuevos trabajos con pelota en el campo principal del Country Club.

En la práctica matutina, Rodrigo Braña, Leandro Desábato, Gastón Fernández y Pablo Luguercio efectuaron trabajos físicos regenerativos especiales, respecto del resto de los futbolistas.

OTRA VEZ EL DOBLE TURNO

Después de la exigente jornada de ayer, en donde se trabajó en doble horario, los jugadores del plantel profesional quedaron concentrados en el Country Club, habida cuenta de que hoy la rutina de entrenamiento será similar a la de la víspera, con dos horarios por delante: uno a la mañana, y otro a la tarde.

En esta nueva sesión de entrenamiento, el entrenador Lucas Bernardi, seguramente, definirá al grupo que jugará mañana contra All Boys, a partir de las 9, en City Bell, en el marco del segundo partido de preparación.

Esta semana finalizará con un tercer ensayo, a realizarse el sábado contra Chacarita, también en el predio de City Bell.

Estudiantes jugará su primer partido oficial correspondiente a la Superliga argentina, el lunes 29 del corriente, a partir de las 21:15, ante Independiente, en el estadio Libertadores de América.

En la semana previa a ese choque, el Rojo disputará el partido pendiente contra Rosario Central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE