Diego Brancatelli furioso con los motochorros que le pegaron por el celular

Edición Impresa

El periodista Diego Brancatelli se sumó ayer a la larga lista de famosos que fue víctima de la inseguridad, al ser asaltado por dos motochorros que le robaron su celular según relató a través de las redes sociales.

“Me acaban de asaltar unos motochorros en Avenida Triunvirato casi La Pampa”, arrancó el tweet y detalló: “El de atrás sin casco. Me pegaron un golpe y salieron sentido Avenida de Los Incas. Me llevaron el celular”. El mensaje en la red social continuó con quejas a la falta de efectivos policiales en la zona al momento del ataque. “¿Cámaras? Ninguna. Hay una a 200 metros. Las podrá hacer revisar Horacio Rodríguez Larreta “.

La esposa de Brancatelli contó que el robo ocurrió cuando el periodista esperaba en una rotisería donde había ido a comprar comida.

“Había ido a buscar comida porque nosotros estábamos volviendo de Mar del Plata donde fui a hacer temporada”, detallo Cecilia Insinga, periodista del canal Todo Noticias. “Lo golpearon para sacarle el celular. Los corrió unos 30 metros y se escaparon. Recibió un golpe en la cabeza. No sabe con qué le pegaron, pero algo muy pesado y lo dejó aturdido”, explicó la periodista y contó que hicieron la denuncia en la comisaría 39 y que pidieron las imágenes de una cámara de seguridad ubicada a 200 metros del lugar del ataque.

Al ser consultada si algún funcionario de la administración porteña se había contactado con ellos dijo que no.

“Estamos preocupados, no porque no haya policías, sino porque hay y no hacen nada. Eso es lo que más indigna. No hacen Nada, había un policía a 50 metros y no hizo nada. Roban con total impunidad”, concluyó.

Hace dos semanas le tocó a Magui Bravi: mientras se desempeña en la temporada teatral de Mar del Plata, le desvalijaron su departamento en Núñez. “Me da miedo de volver”, dijo, después de enterarse.

Y a fines del año pasado Carmen Barbieri denunció que sufrió el robo de sus pertenencias mientras se encontraba en la Villa 31, donde cumple con las horas de tareas comunitarias correspondientes a la probation para evitar ir a juicio oral con su ex empleada, Natividad Díaz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE