Golpes rápidos, efectivos y con datos certeros

Edición Impresa

Hace apenas una semana ocurrió un golpe comando similar al que sufrieron ayer los empleados de la concesionaria de autos en Gambier, sólo que aquel episodio fue en el Centro.

Fue el miércoles de la semana pasada, cerca de la 1 de la tarde, en la puerta de la casa de cambio Los Tilos, en 48 entre 11 y 12, donde un empleado de esa firma estacionó su coche Ford Fiesta.

Hizo su aparición entonces una moto tipo Tornado blanca y negra ocupada por dos hombres que se acercaron al auto de la víctima. Según el reporte oficial, “previo a romper la luneta y el cristal de la ventanilla trasera de su vehículo le sustrajeron al hombre un bolso con dinero en efectivo”, aunque otras fuentes indicaron que el propio damnificado recordó haber visto a cinco hombres, que se dividieron rápido y eficazmente la tarea.

“Uno le rompió la ventanilla del lado del conductor para exigirle la entrega del dinero, mientras que los otros se encargaron de dañar la luneta” para apropiarse del bolso negro donde estaba la plata y de un maletín, aparentemente con documentación.

Terminada esta escena, que duró menos del tiempo que demanda contarla, los dos ocupantes de la moto se alejaron rápido del lugar, mientras Azcurra intentaba darle arranque al coche para seguirlos. No pudo. “Le obstaculizó el paso un auto Volkswagen Fox de color gris” que, segundos después, también escapó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE