El cumpleaños más feliz: Pico sorprendió a Pampita en México

Se hizo rogar pero llegó: el ex tenista se sumó a la comitiva de la modelo y no sólo eso: se sacaron una foto muy acaramelados

Edición Impresa

Qué sí, qué no, qué sí. Finalmente, y después de tantas especulaciones, Pico Mónaco aterrizó en Cancún y se dirigió, sin más preámbulos, a Playa Del Carmen en donde Pampita está festejando sus cuatro décadas.

Para despistar a la prensa, el ex tenista hizo una escala en Miami, en donde aprovechó para comprar un costoso regalo para la modelo, y después se las tomó a México, con un objetivo fundamental: sorprender a su amada, y buscar la reconciliación.

Porque si bien pasaron el último mes distanciados, la reconciliación parecía ser un hecho. Sobre todo del lado del conductor de “Por una moneda” (El Trece) que arrimaba el bochín desde las redes sociales, regalándole coranzoncitos virtuales.

Pampita, sin embargo, se mantenía distante, al menos en el aspecto público en donde no cedió ni un céntimo a la presión exterior que le pedía a gritos que le de otra oportunidad al ex deportista.

Porque los tortolitos, en menos de un año, se ganaron el corazón del público, y conformaron una de las parejas más queridas del ambiente.

Así, cuando se conoció que Pampita iba a festejar en México, la gran duda era si lo iba a invitar o no a Pico, siendo que pasaron la semana pasada muy cerca, en las playas de Punta del Este. De hecho, hubo algunas fotos que los pescaron juntos.

“Está invitado pero no sé si vendrá”, dijo la ex jurado de “Bailando” el martes, antes de volar hacia las tierras mexicanas. Allí, al menos, dejó en claro que la invitación había sido cursada y que todo lo demás quedaba en manos del galán.

Y el galán no sólo recogió el guante sino que dio un paso adelante al caerle de sorpresa a la modelo en medio del festejo. Durante la jornada de ayer se conocieron las primeras fotos que los muestras juntos tras su separación y las explicaciones no son necesarias: la mano toquetona de Pico, en la cintura de la modelo, habla por si sola. A ella se la ve feliz de la vida, con el mar de fondo, y con el amor de su vida. ¡Feliz cumple, Pampa!

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE