Opinan todos: Facundo Arana habló sobre la denuncia de Calu Rivero a Juan Darthés

Facundo Arana defendió a su colega y amigo, a quien conoce desde 1994, y opinó acerca de la denuncia de Calu Rivero por acoso sexual por parte de Juan Darthés.

"Me parece que tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia (por Juan). Acá, decir 'te llevo a la Justicia' está muy banalizado, pero es una cuestión muy seria", comenzó diciendo.

"Hay una mujer que se sintió agredida, acosada, se sintió incómoda en su trabajo. Lo expuso, pero Juan salió a decir 'no, de ninguna manera. Yo esto no lo hice, no me voy a hacer cargo de esto'", agregó.

Después, opinó directamente sobre lo ocurrido: "Si vos me preguntás, creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco a Juan desde hace muchísimos años, desde el 94, trabajé con él. Lo conozco bien. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia".

Por último, dijo que "La única que tiene la capacidad de ver esos hechos, entendiendo, sabiendo y llegando a una buena resolución es la Justicia. Entonces, no juguemos a eso porque estamos jugando con el nombre de gente de honor. Hay que ser muy cuidadosos", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE