Tobio quedó envuelto en un escándalo con mujeres

Edición Impresa

Fernando Tobio, defensor de Rosario Central, quedó envuelto en un escándalo ayer tras viralizarse un video grabado anteanoche a la salida de una cervecería rosarina, en la que aparece maltratando a una mujer e insultando a otra, aunque el hecho no fue denunciado formalmente, informaron fuentes judiciales.

El video que circuló por las redes sociales fue grabado por una de las mujeres agredidas por el futbolista durante un episodio ocurrido el jueves en el bar “Growler Garage”, ubicado en el barrio Pichincha de Rosario.

En la filmación se ve y se escucha a Tobio decirle “cuatro ojos” a una de las chicas, quien usaba anteojos, tras espetarle un fuerte y degradante insulto. “¡Qué bonito, como quedan los jugadores de Central!”, se escucha que le respondió la mujer agredida.

Mientras un joven intentaba llevárselo, se acercó al jugador otra chica a la que Tobio desplaza de un fuerte empujón y luego intenta golpearla, aunque lo frenaron quienes se interpusieron a su intento.

El dueño del bar, Guillermo Frisco, dijo que estaba en el local cuando ocurrió el hecho, que se produjo en la vereda. “Escuché ruidos, gritos. Las chicas tienen entre 25 y 30 años, vienen muy seguido”, dijo el propietario del bar en declaraciones a Radio Dos de Rosario.

Por la noche, y antes de cualquier resolución judicial, el Club Rosario Central lamentó lo sucedido y confirmó que le aplicará una multa económica al jugador, además de ratificar que se puso a disposición del Instituto de la Mujer de Rosario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE