Se conoció que la empleada de Triaca aceptó una indemnización por su despido

Tras el escándalo que desató semanas atrás entre el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y Sandra Heredia, quien fuera su empleada a la que tenía en negro, se conoció en las últimas horas que la trabajadora arribó a un acuerdo con Carlos Triaca, hermano del ministro de Trabajo.

Según un acta del 19 de enero confeccionada por la delegación San Isidro del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Sandra Heredia accedió al pago de una indemnización de parte de Carlos Triaca, hermano del titular de la cartera laboral.

"La trabajadora acepta el ofrecimiento realizado en este acto al igual que la forma de pago detallada, manifestando expresamente que cumplido el pago mencionado en el presente acuerdo nada más tendrá que reclamar a su legítimo empleador Carlos Leonardo Triaca por ningún concepto emergente de la relación laboral que los unía", sostiene el texto.

Desde el Ministerio de Trabajo resaltaron que el acuerdo indemnizatorio fue realizado con el Señor Carlos Triaca por lo que además de reconocerse que "la relación laboral era formal y que era su empleada", el “documento confirma que el ministro de trabajo (Jorge Triaca) no mantenía relación laboral con la señora Heredia". 

Sin embargo, la declaración de Heredia a FM Radio Con Vos,  señala que fue nombrada en la delegación San Fernando de la intervención del SOMU, el gremio que del ex jefe Omar "Caballo" Suárez intervenido por Gladys González.

"Soy delegada en el SOMU. Él [por Triaca] me coloca ahí. Tengo contrato hasta el 12 de febrero. Él me dijo que mi prioridad era la quinta. Si yo estaba en el SOMU y había un evento tenía que irme volando para la quinta [del ministro]", contó Heredia en la entrevista radial.
 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE