El verano “movidito, movidito” de Nicole, entre peleas y rumores
Edición Impresa | 25 de Enero de 2018 | 03:51

Estuvo casi un mes en Punta del Este disfrutando de las olas y el viento pero no tuvo paz porque este verano, Nicole Neumann, está subida a un verdadero sucundún mediático del que no puede salir. Declaraciones picantes, versiones de romance, encuentros secretos con un ex y cruces mediáticos con otro son algunas de las noticias en las que quedó envuelta la rubia modelo que, para cerrar el combo de polémicas, volvió a la carga contra su mayor enemiga: la cuarentona Pampita.
Separada del hijo del sindicalista, se refugió a fin de año en la costa esteña junto a las tres niñas que tuvo con Poroto Cubero. Estando allá, se conoció la crisis y ruptura con el diputado. Y rápido comenzó a correr un rumor: un supuesto chichoneo con “polito” Pieres, una década y media menor que ella. Pero ella, quizás para salvaguardar su nombre y el de su reciente “ex”, se lanzó a Instagram a subir una foto con Moyano diciendo que su corazón estaba con él.
Días después, “él” salió a decir que no tenía ninguna relación con la mediática modelo, y ella reaccionó de una manera infantil: borrando todas las fotos en las que se los veía juntos. Días después, el político fue visto acaramelado junto a una pulposa colega en un hotel del Mar del Plata, con quien se lo vinculó.
“El puede hacer lo que quiera, estamos separados desde antes de mis vacaciones”, tiró ella, alimentando su presencia en los medios, aunque visiblemente dolida.
En el medio, se rumoreó con que su ex, Poroto Cubero, estaría saliendo con Mica Viciconte, y, otra vez, Nicole estaba en las noticias.
Pero lo bueno no es eterno y Nicky tuvo que volver al país. Su primera presencia fue, días atrás, en el esperado desfile Pinamar Moda Show en el que, según se supo, protagonizó un escándalo con Julieta Prandi: ninguna de las dos quiso hacer la salida final en conjunto por lo que los tuvo que separar un diseñador.
Y eso no fue todo porque Nicole tuvo tiempo para más. Aprovechando que las nenas estaban con Poroto -que, dicho sea de paso, dio una extensa entrevista en la que dijo que la relación con la modelo había sido difícil por el fuerte carácter dominante de la rubia- hizo unos kilómetros más y se fue hasta Mar del Plata y no porque quisiera ver al Lobo Marino de la rambla. Para nada. En medio de la madrugada, se la vio caminando por una zona exclusiva de la ciudad de la mano con Facundo Moyano.
Tras la publicación de las fotos que, obviamente, se viralizaron en las redes sociales, él salió a hablar y, contrariamente a sus últimas declaraciones, se mostró optimista. Dijo que si bien el regreso con la blonda era una decisión de Neumann porque, al parecer, está bastante dolida aún. ¿Por qué? Por los dichos del diputado antes de Navidad cuando, en un programa de tevé, dijo que la relación con ella lo había perjudicado políticamente.
En medio de todo este contexto, Nicole no para de ser noticia. Ayer se conoció una versión explosiva que indica que habría tenido un encuentro que excedería la amistad con El Pelado López. El ex “CQC”, recientemente separado de Sofía Jujuy Jiménez, la habría invitado a cenar en su paso por Pinamar, en donde él hace radio todas las temporadas de verano, y se habría encendido la pasión.
Ella, claro, ya lo negó (dijo que sólo le dio una nota para la radio) aunque jugueteó con la idea al decir que nunca había cumplido con la fantasía del pelado. Pero después volvió a manifestar sus intenciones con Moyano: “Es el único hombre cerca en cinco meses”.
Lo cierto es que Nicole, quizás como para competir la gran cantidad de títulos que dio su máxima rival Pampita, tiró una granada mediática detrás de otra y, para coronar este veranito de sucundunes varios, volvió a la carga contra la novia de Pico Mónaco.
Consultada por la versión que decía que la morocha se negó en Punta del Este a compartir eventos con la rubia, al punto de llamar para advertir que si iba Nicky ella no iba, Nicole lo reconoció y tiró: “Me parece un mamarracho”.
¿Estará Nicole levantando el perfil para ocupar el lugar que Pampita dejará vacante en “Bailando por un Sueño”? Polémicas, hasta ahora, le sobran. Quizás todo esto es parte de su campaña.
“Facundo Moyano es el único hombre cerca en cinco meses”, dijo Nicole
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE