Wanda Nara criticó el "olor" del camarín de Susana Giménez y no faltó la polémica

Wanda y Susana se hicieron amigas hace tiempo. Desde su época de soltera, luego con Maxi López y finalmente con Mauro Icardi, la rubia siempre pasó por los programas de la diva. Ahora, la conductora viajó a Italia para grabar un especial que hará donde en un segmento muestra la intimidad de Nara y el jugador de fútbol.

Sin embargo, Wanda se mostró muy crítica con la producción de SG y cargó contra todos, incluso contra la propia Susana. "Miren la comida de canje", dijo mientras mostraba una bandeja con sandwiches de miga. "Medio chicuelo el camarín que nos dieron. Bueno, somos humildes", expresó después.

La rubia hizo cómplice a su peluquero. "¿Estas contento con el camarín”, le preguntó la mediática, dándole el pie para que manifieste sus quejas. "No. Viene cada piojosa y le dan otro mejor", respondió mientras ambos reían.

"Me habían ofrecido el otro, pero no me gusta porque tiene olor. Me habían ofrecido el camarín más grande", dijo después Wanda mirando a la cámara. "Ah, pero el de Susana dicen que huele a señora grande", chicaneó el estilista.

Pero la situación no terminaría allí. "Me querían dar un camarín que es de Susana y no sé, no me gustó. Prefiero este chicuelo. Había otro camarín más grande pero no nos gustó el olor que había y nos vinimos acá”, finalizó Wanda Nara, evidenciando su malestar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE