Vicky Rodríguez dejó atrás a Celasco
Edición Impresa | 26 de Enero de 2018 | 05:59

“No me lo esperaba, pero mi relación con Tomi se dio con mucha naturalidad… Además estoy con alguien de mi edad, que no es tan complicado y con quien tengo buena sintonía”.
Con estas palabras, Victoria Rodríguez (36) hundió a Eduardo Celasco (54), de quien se separó meses atrás después de diez años de intensa relación.
Pero el pasado pisado para una de las mellizas petardo porque tras su ruptura con el ex yerno de Susana llegó el amor de la mano del empresario pesquero Tomás Muñiz (39), con quien comenzó a convivir apenas semanas después de conocerse y con el que, según contó, será mamá tras haber perdido un embarazo.
“Tengo trombofilia. Me enteré porque a principios del año pasado perdí un embarazo con Eduardo. No llegué a cumplir los tres meses de gestación. Con los estudios genéticos supe qué pasaba. ¿Si tuve miedo? ¡No! Una vez que está detectado no es tan grave. Además, mi hermana Soledad también lo padece. Ella también fue mamá (junto al ex futbolista Guillermo Pereyra) hace dos meses. Mi sobrina se llama Sienna”, contó Vicky a la revista “Hola”.
Según se supo, el bebé se llamará Cruz y nacerá en mayo. “Es un nombre que siempre me gustó, lo tenía decidido. A Tomi le encantó”, reveló y contó cómo está viviendo este momento: “Quedó atrás lo malo. Estoy en un momento de mucha felicidad”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE