El espíritu familiar del Carnaval se prepara para seguir brillando en City Bell

Edición Impresa

Un año más, City Bell tendrá su fiesta de Carnaval. Serán dos días a disfrutar de diversos espectáculos como desfiles, el paso de murgas y comparsas, grupos de ritmo de percusión. Además, habrá sorteos y premios para las carrozas y “máscaritas”, y por eso los organizadores invitan a grandes y niños a que vayan desempolvando los disfraces. Tampoco faltará, seguramente, la tradicional “guerra” de espuma.

La imperdible cita es para el próximo domingo 11 de febrero y el lunes 12, a partir de las 18:30 horas, en las calles Cantilo (473) y 21 (ver cronograma en página 13).

Los preparativos van a paso acelerado y cada vez se suman más atracciones al cronograma que vienen planificando los vecinos autoconvocados de la localidad norteña, organizadores de esta nueva edición de “El Carnaval Infantil y Familiar de City Bell”.

No dejan de destacar que es un evento gratuito y el objetivo apunta a que disfrute toda la familia del espíritu carnavalesco.

Pero también tendrá su costado solidario porque lo que se recaude en la venta de espumas, panchos y bebidas sin alcohol en los puestos será a beneficio de dos ONGs la “Casa del niño Encuentro” y “Abriendo caminos”.

El lema de los organizadores, como ya lo han dicho, es: “Creemos que el Carnaval significa mucho más que dos días vacíos en el calendario; Carnaval es el festejo del Pueblo, es disfrutar de la calle, hacerla nuestra, transmitir una forma de hacer cultura, que es la popular, artística y callejera. También es el espacio para hacer escuchar nuestras voces, nuestros reclamos y propuestas, ya que creemos que el arte es una herramienta transformadora y el mejor lugar para ésta es la Calle. Además, la risa y la alegría son necesidades vitales, vinculadas a la salud y la vida”. Y sentencian: “Recuperemos juntos la calle con diversión sana y en familia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE