Jornada con autos y motos en la mira de los ladrones

Edición Impresa

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, los ladrones de la Región hicieron padecer este fin de semana a propietarios de autos y motos, que fueron blanco de asaltos en distintos puntos de la Ciudad.

Ayer a las diez de la mañana, dos delincuentes robaron una moto en diagonal 78 y 58, y huyeron hacia el Bosque, dejando a una menor golpeada en el lugar del robo, informó la Policía. Uno no llegó lejos, porque efectivos de la Policía Local lo detuvieron en inmediaciones de 52 y 118, donde hubo un operativo con varios patrulleros. “Fue una locura, el ladrón le pegó a una nena de 10 años que iba en la moto con un hombre y huyó con una Honda 300. Hasta se escuchó un tiro”, dijo un vecino de 5 y 56.

El sábado a la noche el propietario de un Renault Sandero, fue despojado del auto por dos ladrones armados, en 12 y 520. A los pocos minutos y unas 20 cuadras de distancia, en diagonal 77 entre 11 y 12, tres ladrones sustrajeron una Renault Duster a punta de pistola. El vehículo fue identificado por un policía que patrullaba en moto en 116 y 520 y tras una larga persecución, en la zona de 133 y el arroyo Del Gato, los ladrones abandonaron la camioneta y escaparon corriendo.

El festival de asaltos siguió a las 3 de la mañana del domingo, cuando 2 hombres armados robaron un Peugeot 307, gris plata; a las 4, otros dos ladrones ingresaron a una vivienda en 414 entre 145 y 146, rompieron un vidrio y se llevan una moto Honda Biz blanca; y a las 5, hubo otro asalto a mano armada en 19 y 59, en el que los dos delincuentes con armas golpearon al dueño de un Fiat 147 y se llevaron el auto.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE