Habló el dueño de la casa destruida por la grúa: “20 años de mi vida estuve aquí”

Edición Impresa

El sábado pasado, una grúa que instalaba una pileta en una casa del barrio porteños de Mataderos cayó y destruyó el techo de la vivienda y provocó heridas en al menos cuatro operarios.

A 48 horas del accidente, Héctor, el dueño de la casa, habló con la prensa y aseguró: “Estábamos en el fondo de la casa, pendientes de la bajada de la pileta. De repente se derrumbó y se escucharon todos los ruidos. Realmente no sabemos lo que ocurrió”, dijo.

Respecto de los daños materiales, dijo que la casa está inhabitable: “La casa no está en condiciones para seguir viviendo ahí. Vinimos a buscar ropa y nada más. Ya nos estamos yendo”. Además, respecto a cómo se sentía, destacó: “Unos 20 años de mi vida estuve aquí. ¿Cómo voy a estar?”.

Héctor se mostró preocupado por los trabajadores heridos y resaltó que uno de ellos está complicado: “Estamos muy preocupados por un chico que lo tienen que operar, tiene múltiples fracturas”. El accidente ocurrió el sábado a la tarde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE