El club más top de las separadas

Mientras intentan sanar sus corazones agujereados, las diosas disfrutan con sus hijos y amigas en la costa uruguaya

Edición Impresa

Son lindas, famosas y exitosas en los profesional, sin embargo, hay algo de lo que carecen: el amor. Nicole y Pampita, dos de las mujeres más lindas de la Argentina, disfrutan con su familia y amigos en Punta del Este, mientras intentan sanar el dolor de sus corazones agujereados.

Pampita viajó meses atrás, acompañada por su entonces novio, Pico Mónaco, a la costa uruguaya con un motivo particular: alquilar la mansión que compartirían durante el verano. Sin embargo, las cosas de las vida, los hizo separarse antes de fin de año, y el sueño de las vacaciones top en la playa más vip del país vecino, se hizo añicos.

Aunque no tanto. Porque a pesar de estar destrozada por dentro, la morocha se luce en la costa esteña, en donde se divierte de día, con sus hijos y amigas, y en donde trabaja de noche: su presencia en eventos vip es una de las más cotizadas de la temporada.

A pesar de que hay muchos agoreros que aseguran que la reconciliación está cerca, todavía no hubo acercamientos. El ex tenista, que pasó las fiestas en Tandil junto a su familia, llegó esta semana a Punta del Este, en donde acaba de abrir un restaurante.

Pico, al igual que Pampita, también cotiza en bolsa con su presencia. De hecho, los tortolitos, al igual que el año pasado, eran una de las parejas más anheladas por empresarios y, dicen, tuvieron que cancelar gran cantidad de presencias que les dejarían varios miles de dólares.

Pero la apariencia, en el mundo de las modelos, es todo. Y Pampita, que vive de su imagen, se muestra cual sirena, tirada en la arena tomando sol o posando con micro bikinis que la muestran más delgada que nunca. De hecho, varios se alarmaron por esas malditas costillas que se le dejan ver.

Y al igual que Pampita, Nicole. La rubia, que el año pasado se separó de Poroto Cubero, padre de sus tres hijas, formalizó una relación sentimental con Facundo Moyano que acaba de terminar.

Tras mil y un rumores de infidelidad por parte del diputado nacional, y de situaciones poco claras, la rubia y el hijo del sindicalista decidieron poner punto final a un noviazgo que fue más mediático que romántico.

La semana pasada, después de que Moyano cumpliera años y festejara sin la presencia de la blonda, Nicole confirmó los rumores de separación y se mostró apenada. Sin embargo, horas después, desconcertó al publicar una foto junto al morocho: la primera que subió a su cuenta de Instagram. Una imagen que, después, decidió eliminar.

Desde entonces, instalada en Punta, conduciendo desde allá junto a Roberto Funes su programa “Tardes así”, disfruta de sus hijas en la playa, en donde se muestra siempre sonriente, rodeada de amigas y amigos.

Neumann, que siempre comparte en sus redes sociales frases picantes y reflexivas, forma junto a su “enemiga” Pampita el club más vip de las separadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE