Una familia china entrenó durante seis meses y los cambios sorprendieron

Cansado de las burlas de sus amigos, un joven chino con sobrepeso convenció a su padre, madre y esposa de realizar una rutina de ejercicios acompañada de dieta, que durante seis meses debía participar toda la familia.

La idea no fue bien recibida al principio. La insistencia del joven fue clave para finalmente convencer a su familia de cambiar el estilo de vida, algo que dio resultados muy llamativos al finalizar el proceso.

El plan de entrenamiento comenzó el 10 de marzo del año pasado y terminó el 30 de septiembre, y fue llevado a cabo de manera progresiva. Primero realizaron caminatas largas, luego comenzaron a correr y finalmente se apuntaron al gimnasio.

Jesse, como se llama el joven de 32 años, dijo que la idea surgió en principio para ayudar a su padre. "Cuando algunas pérdidas comerciales lo deprimieron, noté que su salud estaba disminuyendo y esto me entristeció", declaró.

Notando que bebía mucho y que había aumentado de peso, pensó que un entrenamiento lo ayudaría a ponerse en forma: "Le propuse bajar 10 kilos juntos". También se sumaron las dos mujeres.

El período de entrenamiento terminó hace algunos meses, pero fue hace pocos días cuando Jesse publicó las fotografías del proceso, algo que se difundió rápidamente en las redes sociales por lo notorio de los cambios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE