Por un boquete en el techo, se metieron a robar en una fábrica de helados de Romero
Edición Impresa | 9 de Enero de 2018 | 02:01

Trabajaron con tiempo y con precisión. En la fábrica de helados “Bonmi”, sobre la calle 161 a unos 50 metros del movimiento que propone la 520, en la localidad de Melchor Romero, no había nadie. Se llevaron varios artículos informáticos de oficina y 30 mil pesos.
Según las primeras estimaciones, los ladrones actuaron durante la madrugada del domingo, una jornada sin movimiento en el predio industrial con local de venta al público.
El ingreso se produjo a través del techo, con un boquete en la cubierta de chapas y otro en el cielorraso. La fábrica contaba con alarmas sensibles al movimiento y cámaras de seguridad, pero no ayudan en la investigación porque los ladrones, entre otras cosas, se llevaron la grabadora de imágenes. Se calcula que antes habían cortado cables para evitar ser captados por las cámaras y los sensores de la alarma.
“No sabemos mucho. No había nadie cuando entraron. Solo que faltan varias cosas y plata”, se dijo en el mostrador de atención al público. La lista de lo que faltó, según la Policía, incluye cuatro monitores de computadora; seis cpu; una máquina de etiquetas; la grabadora de imágenes del sistema de cámaras; un contador de billetes; un televisor de 32 pulgadas, dos impresoras y 30 mil pesos en efectivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE