Dorados de Sinaloa es un "boom" de ventas desde la llegada de Diego
| 1 de Octubre de 2018 | 09:02

La llegada de Diego Maradona a Dorados de Sinaloa ha provocado una verdadera revolución ya que no sólo aumentó la cantidad de gente que sigue los partidos por TV sino que se ha registrado un notable incremento en la venta de camisetas, abonos al estadio y sponsors.
"Es imposible separar a Maradona del marketing, es una marca en sí mismo", dijo el presidente del club, Juan Antonio Núñez, al explicar el fenómeno.
Publicaciones al respecto han dado cuenta de una suba del 30 por ciento en los abonos para el estadio. "Ni cuenta me dí cuando se agotaron los asientos de la platea baja. Fue rapidísimo. El único sector del estadio que está todo vendido es ese porque está atrás del banco donde se sienta Diego", añadió asombrado el titular de Dorados.
De un día para otro se multiplicó la cantidad de cámaras de TV de todo el mundo que llegan para seguir las alternativas de los partidos de Dorados.
Con la venta de camisetas ocurrió lo mismo. Las más buscadas son las de Dorados estampadas con el número 10 y el nombre del campeón del mundo 1986 en la parte de atrás.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE