El tren a Capital funcionará con servicio limitado durante todo el fin de semana

Las formaciones llegarán hasta Villa Elisa, ya que deben continuar con los trabajos de señalización para el posterior funcionamiento de los talleres de Tolosa

Los usuarios del tren de la Línea Roca que este fin de semana deban viajar a capital federal o venir a La Plata, atención porque se brindará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que que el ramal Constitución-La Plata "realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa, durante el sábado 13 y domingo 14, por trabajos de señalización indispensables para la posterior instalación de los tendidos de vías del nuevo depósito de Tolosa". Lo mismo sucedió el sábado pasado, pero en esta oportunidad los trabajos demandarán 48 horas.

A través de un comunicado, señalaron que "la ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas".

Una vez finalizada la obra, en los talleres de Tolosa se podrán realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol, agregaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE