Reconocimiento para egresados de Veterinarias
Edición Impresa | 14 de Octubre de 2018 | 03:24

Setenta profesionales egresados de la Facultad de Veterinarias en el año 1973 se reunieron ayer a la mañana en la unidad académica de 60 y 118 para celebrar los 45 años de graduación. Llevaron a cabo un cálido acto en la facultad, junto a familiares que acompañaron el momento en el que colocaron una placa recordatoria.
Según se pudo saber, las actividades se desarrollaron durante la mañana de ayer, cuando se reunieron en nuestra ciudad los egresados de la promoción de 1973, quienes llevaron a cabo distintas actividades en el predio universitario del Paseo del Bosque.
La emoción ganó lugar por el reencuentro que organizaron en la jornada de ayer, donde también estuvieron autoridades de la casa de altos estudios.
Distintos veterinarios egresados en ese año revivieron aquellos momentos en los que pasaron por la facultad entre fines d la década del 60 y los primeros años de la década del 70.
Repasaron los caminos recorridos desde ese momento de graduación a la actualidad.
Varios de los egresados que estuvieron ayer en el encuentro social no viven en la Ciudad y viajaron especialmente para la ocasión.
Las actividades que tuvieron lugar ayer comenzaron a las 9 en la zona del decanato de la facultad y recorrieron las distintas dependencias del edificio.
El momento más emotivo fue cuando descubrieron la placa recordatoria para dejar, de algún modo, el sello personalizado de la promoción en la facultad de 60 y 118.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE