Con espíritu alegre y juvenil

Edición Impresa

JARDÍN AMÉRICA
Misiones

En plena selva de provincia de Misiones, la ciudad de Jardín América se destaca por contar como atractivo principal con su clima acogedor y las actividades al aire libre que propone. La ruta nacional 12 que comunica con Posadas (100 kilómetros) y con Puerto Iguazú y las cataratas (200 kilómetros) corta en dos su trazado urbano. Moderna, con diagonales y plazas arboladas, tiene espíritu alegre y joven. Sus costumbres, música, religión y cultura han sido influenciados por la inmigración de origen germánico y ucraniano llegada a mediados del siglo XX. En el sector norte se encuentra Oasis, el primer asentamiento de colonos europeos.

En sus cercanías, gran cantidad de arroyos vuelcan sus aguas al correntoso río Paraná, dando origen a sectores de vegetación autóctona muy tupida. Se destacan los Saltos del Tabay, muy concurridos en verano ya que aguas arriba cuenta con balnearios con mucha sombra e instalaciones con servicios cómodos.

 

De aventura
De aventura para los más jóvenes, más tranquilas para los de mediana edad y de contemplación para los mayores.

Trekking, tirolesa, mountain bike pueden practicarse por sus senderos colorados, entre especies arbóreas de gran volumen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE