Por su huella en un asalto, cayó el “Loco Orlando”

Edición Impresa

Un joven de 21 años conocido como el “Loco Orlando” fue detenido por un violento asalto que una pareja de jubilados sufrió en 2016 en la localidad de Hernández.

El acusado cayó con la ayuda del sistema AFIS de comparación de huellas dactilares y lo capturaron tras un allanamiento en su vivienda de la zona de 11 y 76, detallaron fuentes del ministerio de Seguridad.

El caso que le imputan tuvo como víctimas a un hombre de 80 años y a su esposa, que estaban en su casa de Hernández cuando dos sujetos ingresaron por la fuerza. Los amenazaron con un arma, les sustrajeron diversos elementos y los dejaron encerrados en el baño de la finca. Los delincuentes no causaron desorden ya que sólo se dedicaron a tomar los elementos de valor que los propietarios les indicaron, pero la dueña de casa pudo advertir que dos fotografías que tenía colgadas en la pared sobre un marco con vidrio habían sido cambiadas de lugar, y así se lo indicó a los peritos que actuaron en la escena, logrando obtener una huella: era del Loco Orlando, quien tiene antecedentes penales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE