Taparon sus pozos y tras salir en EL DIA les terminaron de arreglar la calle

En nuestra ciudad hay historias vecinales que tienen un final feliz. Y una de ellas tuvo lugar en City Bell. En la zona de 476 y 31 los vecinos se habían cansado de los pozos en las calles y como nadie los escuchaba, un sábado a la mañana pusieron manos a la obra y empezaron a tapar los enormes baches con los cuales temían por la rotura de sus vehículos.

La movida fue reflejada en el diario EL DIA, tanto en la edición de papel como en la web, y tuvo mucha repercusión. A tal punto que los reclamos llegaron a oídos del delegado muncipal citibelense, quien tomó cartas en el asunto.

En las últimas horas, según contaron los vecinos, las máquinas para mejorar las calles de tierra empezaron a moverse en ese sector de la Ciudad. Federico Rafaghelli, delegado, habló con un grupo de frentistas quienes les habían expresado su preocupación por el pésimo estado de las calles. Es por eso que luego de las promesas las soluciones empezaron a llegar a ese barrio.

Los trabajos arrancaron a principios de esta semana y continuaban aún hoy. Los vecinos se comunicaron al diario para dar cuenta de esta situación. "La verdad que necesitábamos que nos arreglen estas calles porque somos muchas familias las que las transitamos día a día y estaban imposible", contó uno de los lectores de EL DIA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE