Vecinos movilizados para ayudar a un club de Villa Garibaldi

Mañana construirán una alcancía gigante que circulará por diferentes barrios aledaños para conseguir fondos

Edición Impresa

En una iniciativa diferente y particular, en Parque Sicardi se construirá una alcancía gigante para que circule por el barrio, y de esa forma, recolectar dinero para hacer obras en el club Unidos por Villa Garibaldi, una entidad que se transformó en un punto de referencia de esa zona de la Ciudad que crece sin pausa.

Según se informó, mañana a la tarde se construirá la alcancía, obra que estará a cargo de los profesores y alumnos de la entidad.

La idea del club, ubicado en 4 y 650, es hacer un tinglado para que se puedan practicar diferentes deportes en el predio sin importar el clima.

También cocinarán 75 docenas de empanadas para juntar los fondos necesarios y además tendrá lugar la presentación de la banda de música del club, informaron los organizadores de la jornada.

Como suele ocurrir en diferentes barrios, el deporte se transforma en un puente de integración de las familias de cada zona y el club es un espacio de uso común en el que se comparten diferentes momentos familiares y de grupos de amigos.

Con la misión de crecer en una zona que está registrando un fuerte incremento en la población con el correr de los últimos años, se inicia esta campaña para que el club tenga un sector protegido de las inclemencias climáticas y que los chicos de los barrios cercanos puedan realizar deportes de manera sistemática.

Este fin de semana será el comienzo de la campaña para concretar este nuevo objetivo para esa zona de la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE