Dos funcionarios del ministerio de Trabajo detenidos por pedir coimas
| 19 de Octubre de 2018 | 21:25

Dos funcionarios del ministerio de Trabajo bonaerense fueron detenidos en las últimas horas acusados de pedir coimas a un empresario de la construcción de Escobar.
En la maniobra están involucrados el delegado regional de Campana, Julio Amoroso, y un inspector de la cartera laboral, Gustavo Domínguez, quienes quedaron a disposición de la fiscalía de esa ciudad acusados del presunto delito de extorsión.
El caso arrancó hace algunas semanas cuando el desarrollador de un country denunció en el ministerio de Trabajo bonaerense que funcionarios de la delegación Campana de esa cartera le estaban exigiendo sumas de dinero con el objeto de no realizar inspecciones en la obra.
También se comprobó que los imputados ingresaban al sistema informático del ministerio para generar falsas denuncias con el propósito de realizar esas inspecciones.
TODOS LOS DETALLES, MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DIARIO EL DIA
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE