En una feroz entradera, le pegaron y ataron a una mujer de 71 años en Arturo Seguí
Edición Impresa | 2 de Octubre de 2018 | 01:32

Una mujer de 71 años fue atacada por delincuentes que la sorprendieron cuando llegaba a su casa de Arturo Seguí, la amenazaron y golpearon y la despojaron de una fuerte suma de dinero.
Sucedió en 146 y 413, justo en el momento en que la víctima pretendía guardar su automóvil Peugeot 208 en el garaje.
No está claro si los ladrones la estaban esperando o si pasaban por allí y, anticipándose a la maniobra de la mujer, aprovecharon esa instancia de vulnerabilidad, pero lo concreto es que uno de los sujetos se le abalanzó y la controló a golpes.
Una versión indicaba que los muchachos ya habían ganado el interior de la finca antes de que llegara su dueña.
Pero, ya con ella, los intrusos la maniataron y recorrieron a sus anchas los distintos ambientes para apoderarse de todo lo que les interesó. Aunque la mujer no podía oponer resistencia, le dieron varios culatazos en la cabeza.
Según fuentes oficiales, se apropiaron de 200 mil pesos, las llaves del auto, una computadora, documentos, y tarjetas de crédito y débito.
Recién entonces, y con ese botín, escaparon. La víctima fue asistida por vecinos, que se encargaron de llamar a la policía y llevarla en un auto particular al hospital San Roque de Gonnet, ya que, por los golpes, sufrió heridas cortantes.
La denuncia por robo calificado y lesiones quedó radicada en la comisaría 12 de Villa Elisa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE