Indagaron a los tíos de Sheila: ahora la mujer se despegó del crimen

Leonela Ayala y Fabián González Rojas declararon ante el fiscal de San Martín. La nena de 10 años apareció estrangulada en un predio cercano a la casa de sus familiares

En el marco de la causa que investiga el asesinato de Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo y cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves entre dos paredes, los tíos fueron indagados este sábado. 

Según trascendió, Leonela Ayala, la tía de la pequeña, se despegó del crimen y complicó a su marido al afirmar que "no estuvo en su casa el domingo a la tarde", momento en el que la nena fue vista por última vez.

En base a los datos que difundieron los investigadores, la mujer fue indagada en el hospital donde dio a luz a su cuarto hijo ayer viernes. Si bien la mujer se encontraba en buen estado de salud y consciente, aún no podía trasladarse por lo que el juez de la causa se acercó hasta el nosocomio. 

En tanto, Fabián Esequiel González Rojas, el otro sospechoso,  se negó a declarar ante el fiscal de la UFI N° 20 descentralizada de Malvinas Argentinas por recomendación de su defensor oficial.

Con los dichos de la mujer se cayó la primera versión que la mujer le habría dado a la Policía cuando fue arrestada. "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos lo que pasó" sostuvo ante la policía el día de su detención aunque no ratificó la misma versión ante la Justicia. 

Ayala había tenido una primera contradicción cuando en la entrevista del preparto aseguró a los médicos que durante su embarazo no tomó "ninguna sustancia" y no fumó "ni siquiera un cigarrillo". Los investigadores sospechan que con la versión del alcohol y las drogas, en realidad, Ayala hablaba por su esposo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE