Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |PROPUESTAS EN TODOS LOS RUBROS

Fuerte movimiento comercial en la Ciudad para elegir el mejor regalo para las madres

Hubo propuestas para distintos presupuestos, muchas ofertas en efectivo y para las tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin intereses

Fuerte movimiento comercial en la Ciudad para elegir el mejor regalo para las madres

Grupos familiares salieron a buscar el mejor regalo para las madres y eligieron entre numerosas propuestas y ofertas/ Gonzalo Mainoldi

21 de Octubre de 2018 | 04:14
Edición impresa

Indumentaria, carteras, zapatos, tecnología, perfumes y muchos rubros más. La idea es agasajar a las madres y cuendo de estas movidas se trata casi que no hay bolsillo que se resista. Según el sector comercial, esta es una de las fechas en las que se registra el mayor número de ventas y ayer, en los distintos centros comerciales de la Ciudad se comprobó esta hipótesis: calles y locales con fuerte movimiento y un buen número de ventas.

Según se pudo observar, a pesar de las numerosas ofertas en efectivo, el uso de las tarjetas de crédito se hizo notar.

La altura del mes y el esfuerzo por mamá dejó por un día al costado la evaluación de los intereses que pueden tener los plásticos y las ventas en cuotas. Diferentes bancos hicieron propuestas con reintegros de porcentajes de compras y cuotas sin interés hasta en 6 meses.

Argentina es uno de los pocos países que celebra el Día de la Madre en octubre. El otro país es Bielorrusia. Con el correr de los años, se fue trasladando la fecha hasta llegar al tercer domingo de octubre.

Ayer hubo mucho combo de ofertas para seducir a los potenciales clientes en casi todos los rubros comerciales: 2 x 1 llevandose de regalo la prenda de menor valor; sets de cuidado y belleza personal; conjuntos de marroquinería; perfumes y fragancias especialmente seleccionados, según el gusto de cada mamá.

La gastronomía también se sumó a los festejos y hubo un interesante caudal de reservas de desayunos especiales para arrancar el día con un suculento, coqueto y cuidado menú con sugerencias tan deliciosas como coquetas para sorprender a las agasajadas.

A su vez, creció de manera exponencial la reserva de almuerzos en difererentes locales del rubro, con la idea de homenajear a las madres con propuestas puntualmente elaboradas.

Los distintos centros comerciales tuvieron su sábado de gran actividad con las propuestas y la demanda de productos, servicios y propuestas para todos los gustos y todos presupuestos, lo que también impactó en el movimiento vehicular que tuvo un intenso flujo toda la jornada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Grupos familiares salieron a buscar el mejor regalo para las madres y eligieron entre numerosas propuestas y ofertas/ Gonzalo Mainoldi

Los centros comerciales de la Ciudad estuvieron a pleno/G. Mainoldi

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla