Golf, amigos y buen tiempo

Jugadores de todas las edades se hicieron tiempo para recorrer la cancha y tirar unas pelotas desde el driving, aprovechando la racha de días soleados y el clima más templado, que llegó para quedarse. Los chicos también hicieron sus golpes

Edición Impresa

Cientos de jugadores locales se acercaron a la tradicional cancha del Club Hípico y de Golf City Bell para jugar la cancha -ampliada ahora a más hoyos- tirar unas pelotas desde el driving o caminar los fairways para disfrutar del aire libre y del deporte que los apasiona.

Entre juegos de amigos y torneos, los golfistas de la zona Norte pasaron la semana aprovechando el buen tiempo y se dedicaron a desafiar a la cancha.

También los más chicos tuvieron su espacio en el inicio de la práctica de este deporte junto al profesor “Chalo” Sosa, tomando clases en la escuelita.

Los jugadores que se acercaron al club de City Bell aprovecharon para desafiar a la cancha del Club Hípico una vez más

 

EL BUEN TIEMPO, UN IMÁN

En las jornadas a pleno sol en la tradicional cancha del Norte, tanto las damas como los caballeros -y también los novatos- salieron a probar suerte y se divirtieron jugando al deporte que más les gusta.

Los golfistas no quisieron perderse un fin de semana a puro sol, después de padecer varios sábados y domingos con lluvias y clima inestable.

Los jugadores que se acercaron al club aprovecharon para desafiar a la cancha una vez más, en ese recorrido que los lleva a transitar los hoyos buscando los mejores golpes, buscando marcar el par una y otra vez.

Por eso, el fin de semana la cancha de City Bell tuvo una intensa actividad, con jugadores que participaron del torneo y otros que cumplieron su sueño de hacer su primera salida, en un deporte que suma cada vez más jugadores y fanáticos en nuestra Región y que tiene en el Hípico una de las canchas más tradicionales de la zona Norte.

Chicos y grandes, hombres y mujeres, demuestran cada semana que su pasión por el golf crece a medida que juegan, practican y caminan más la cancha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE