Pelea e intento de incendio en la zona de Plaza Yrigoyen

Edición Impresa

Un hombre fue detenido este viernes en las inmediaciones de Plaza Yrigoyen, tras ser denunciado ante la Policía por una seria amenaza contra la integridad de un vecino.

Según indicaron fuentes de la Policía Local, una revuelta se detectó en la intersección de las calles diagonal 74 y 59.

La situación fue advertida por visualizadores de imágenes del centro de monitoreo público de la Municipalidad. Vieron la tensión transmitida en vivo por las cámaras y denunciaron la situación ante la Policía.

En este marco, un comando de patrullas de dicha fuerza acudió a la zona y se encontró con un clima de fuerte tensión. En el lugar se encontraba un hombre que había amenazado a un otro con prenderlo fuego.

Antes del arribo de los uniformados, la tensión había llegado a su nivel más alto luego de que el atacante rociara con combustible a la persona que pretendía dañar.

La presencia policial le quitó peligrosidad a la situación debido a que el agresor se dio a la fuga cuando vio el patrullero. Fue en este marco que se inició una persecución que acabó con la detención del sujeto.

Asimismo, al momento de la requisa se corroboró que el agresor contaba con un arma de fuego calibre 22 sin numeración y un cargador con 11 proyectiles.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría quinta, situada en 28 entre 62 y 63, a fin de labrar las actas legales correspondientes al hecho caratulado como “amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y encubrimiento”.

A su vez, fue incautado el vehículo con el cual intentaba desplazarse y los elementos incautados en su interior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE