Argentina, en la feria minera más grande de Asia
Edición Impresa | 28 de Octubre de 2018 | 03:15

La secretaria nacional de Política Minera, Carolina Sánchez, participó días atrás de la apertura de China Mining 2018, la exposición minera más grande de China y Asia, en la que por primera vez Argentina fue considerado país “supporter”, título que se otorga a los mercados mineros más importantes del mundo que participan del evento.
En tanto, previo al cierre de China Mining 2018, la delegación argentina expuso en el road show Mining Investment in Argentina, acerca de las oportunidades que tienen en nuestro país los inversores mundiales presentes en la feria.
“Desde nuestra Secretaría y el Ministerio de Producción y Trabajo impulsamos la actividad minera, sector estratégico en la cadena productiva, para el desarrollo de las economías regionales y sus comunidades”, explicó Sánchez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE