Benítez: "Es un momento triste porque teníamos una ilusión grande"

El entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, analizó la derrota y eliminación de Estudiantes de la Copa Argentina a manos de San Lorenzo y sostuvo que el momento es triste y preocupante.

"Es triste porque teníamos una ilusión grande y nos quedamos afuera de algo que era importante para nosotros. Hay que tratar de corregir y seguir. Hay que mejorar, es la verdad, estamos dolidos por esta derrota", señaló.

Asimismo se mostró preocupado por el momento: "Preocupa, no hay que esquivar esto. Tenemos que mejorar, no nos está alcanzando, hay que estar todos juntos y sacar esto adelante. Duele pero el fútbol es así. Hay que recuperarse rápido de esto".

Respecto a qué le está faltando, dijo: "Encontrar más a Tití que es desequilibrante, hoy el equipo tiró un par de centros por los costados pero no tuvimos eficacia.Hay que ajustar lo máximo que se pueda en todas las líneas para volver a ganar".

Sobre el arbitraje de Espinoza, dijo que "es reiterativo hablar de los árbitros ya. Son situaciones de juego, después a Lugüercio no le cobra un penal claro. Son los detalles los que te llevan a perder o ganar un partido".

Por último, dijo que "hay que seguir, hay que hacerse cargo, otra no queda y yo soy el principal responsable de esto".

Por su parte, Fernando Zuqui manifestó que "Hay que seguir trabajando, confío en el plantel que tenemos, en el cuerpo técnico y en todo Estudiantes".

Respecto al penal de Braña, subrayó que "desde adentro no pareció penal, se puede haber equivocado. Pero bueno, el plantel se va a levantar, confió mucho en mis compañeros. Vamos a lograr cosas muy lindas”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE