Messi frotó la lámpara, marcó por duplicado y el Barça sacó pecho en el mítico Wembley
Edición Impresa | 4 de Octubre de 2018 | 04:48

Barcelona volvió a desplegar todo su poderío futbolístico, y con un inspirado Lionel Messi, goleó al Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino por 4-2, en el mítico estadio de Wembley. De esta manera, el equipo Culé cosechó su segunda victoria en otros tantos partidos de la llave B de la Champions League; mientras el conjunto inglés sigue sin sumar unidades. Precisamente, la Pulga Messi, la gran figura de la cancha, marcó dos goles, y los restantes, el brasileño Philippe Coutinho y croata Ivan Rakitic.
Mientras que para el equipo inglés, los tantos fueron de Harry Kane y del volante argentino Erik Lamela (ex River).
En el otro partido del grupo el Inter le ganó al PSV en Holanda 2-1 con un Mauro Icardi que fue determinante, ya que marcó el segundo gol del neroazzurro.
Pablo Rosario abrió el marcador y el belga Nainggolan empató transitoriamente.
Con estos resultados Barcelona e Inter sacan una ventaja interesante en el grupo (6 puntos) y obligarán al Tottenham y al PSV (0 puntos) a salir a jugarse en los próximos partidos.
FESTIVAL DEL PSG
Por su parte, el París Saint Germain vapuleó por 6-1 al Estrella Roja, con una actuación descollante del brasileño Neymar, autor de tres goles.
También anotaron en la victoria del PSG, el argentino Angel Di María, la “joya” Kylian Mbappé y el uruguayo Edison Cavani. Para el equipo de Belgrano, descontó Marin.
En Rusia, Lokomotiv perdió contra el Schalke 04 por la mínima diferencia, con gol de McKennie.
Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, se impuso por 3-1 a Brujas, de Bélgica, con goles de Antoine Griezmann, en dos ocasiones, y Koke.
Por su parte. Borussia Dortmund se impuso por 3-0 al Mónaco, Los goles fueron convertidos por Larsen, Alcácer y Reus. Además, Nápoli 1 (Insigne), Liverpool 0 y Porto 1 (Marega), Galatasaray 0.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE