Le cumplen el sueño a un nene internado en el Ludovica

Edición Impresa

Desesperado frente a una de las experiencias más críticas que puede pasar un padre y con un enorme deseo de cumplir el sueño de su pequeño hijo, internado en el Hospital de Niños de La Plata, donde lo tratan por una leucemia, un joven lanzó un pedido por las redes sociales: que quien pudiera le done a la criatura una Play Station 4. Por fortuna, a las pocas horas, alguien se acercó a la sala pediátrica y le regaló la consola al nene.

Taiel tiene 6 años. Lo diagnosticaron con cáncer y está atravesando una instancia complicada de la enfermedad. Hizo conocer sus ganar de “jugar a la Play” y su papá, Jesús, que es electricista, tiene otro hijo, y carece de recursos económicos suficientes como para comprarle al nene el equipo, contó la situación en su Facebook y pidió ayuda para hacer realidad el anhelo del pequeño.

Jesús, como se llama este padre, publicó un mensaje desgarrador. “... Soy el papá de un superhéroe que viene luchando contra la leucemia hace casi 5 años. Él actualmente tiene 6 añitos y para los doctores ya no hay nada para hacer...”, escribió y apeló a buscar a alguien que le pudiera prestar a su hijo, “aunque sea unos días”, una consola, “para que cumpla su sueño”.

La ilusión del nene era jugar a “Plants vs zombies: garden warfare 2”, un título muy difundido entre los chicos.

Alguien a quien conmovió el pedido, de forma anónima, le cumplió el sueño a Taiel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE