Al borde del escándalo: duro cruce de Benedetto con auxiliar de Cruzeiro

Antes, durante y después, el choque entre Boca y Cruzeiro fue muy caliente. Hubo encontronazos para todos los gustos, acciones de la hinchada local tendientes a alterar la tranquilidad del plantel boquense más otros episodios cargados de tensión.

Pero, una vez finalizada las acciones se vivió otro momento difícil del que fueron protagonistas un jugador xeneize y un colaborador del equipo brasileño.

Todo comenzó con el gol sobre el final de Pavón que puso el 1-1. Dirigentes y los futbolistas que quedaron fuera de la nómina que confeccionó el cuerpo técnico argentino celebraron largamente el gol del cordobés, algo que cayo muy mal en el dueño de casa.

Tanto que cuando Claudio Benedetto se dirigía al vestuario tuvo un muy duro cruce con un auxiliar de Cruzeizo. El colaborador increpó al delantero y le arrojó un manotazo que estuvo cerca de golpearlo y agravar más la situación.

Cerca del futbolista estaban Leonardo Jara y Reynoso que no llegaron a tomar parte del incidente. Rápidamente tuvieron que intervenir los integrantes del operativo de seguridad para impedir que el problema fuera mayor. Los ánimos igual siguieron muy caldeados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE