Penitenciario acusado de abuso, ya fue desafectado
Edición Impresa | 7 de Octubre de 2018 | 02:53

El agente penitenciario de 34 años que fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 13 ya fue desafectado de la fuerza, informaron fuentes oficiales.
Como se informó en la edición de ayer, la causa se abrió el 3 de mayo de 2017 con la denuncia que una mujer radicó en el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata. Declaró que, por dichos de su hija, quien era su pareja “aprovechaba su ausencia para manosear a la adolescente “por encima y por debajo de la ropa”. No trascendió durante cuánto tiempo ocurrieron estos hechos, ni en qué circunstancias la menor se decidió a contarlos.
Bajo la carátula “abuso sexual gravemente ultrajante”, en la causa se realizaron distintos peritajes y toma de testimoniales, que terminaron con la orden de detención del juzgado de Garantías 6. Y los policías de la DDI concretaron la captura. El imputado tiene el rango de sargento primero del Servicio Penitenciario Bonaerense y prestaba servicios en la Unidad 18 de Gorina, pero ya fue separado del SPB por orden de Asuntos internos del Ministerio de Justicia bonaerense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE