Objetivo Copa Argentina: el Lobo iría con un cambio para enfrentar a Central Córdoba
| 8 de Octubre de 2018 | 10:42

Después del buen triunfo del sábado en el Bosque contra Godoy Cruz, el Lobo retomó los entrenamientos en Abasto y ya puso la mira en el juego a todo o nada contra Central Córdoba de Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina.
En este sentido, el grupo principal realizó tareas físicas con pasadas en el predio de Abasto. Por su parte, el defensor Facundo Oreja, quien arrastra una dolencia en el tendón de Aquiles, pudo volver a trotar.
De todos modos, el marplatense no llegará en condiciones al juego que se disputará en Rafaela el próximo sábado a las 20 horas por lo que el lateral derecho seguirá siendo ocupado por Ezequiel Bonifacio.
Pero igualmente habrá un cambio respecto al once que viene de imponerse ante el Tomba con gol de Santiago Silva. Mauro Guevgeozián, quien habilitó al mismo Tanque en el gol, se metería por el venezolano Jan Hurtado.
En consecuencia, el equipo podría ser con A.M.Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi y Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli y Gómez; Guevgeozián y Silva.
Respecto al entrenamiento, los suplentes hicieron un ensayo futbolístico en el que se enfrentaron 11 contra 11. Estos elencos alistaron a Insfrán, Durante, Correa, Elizalde, Licht; Melo, Perdomo, Ayala, Cataldi; Calderón y Zagert, por un lado y Moyano; Barros Schelotto, Guanini, Parini, Gallo; Tifner, Gutiérrez, Bolívar, Rosales; Comba, y Caraballo, por el otro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE