Nacho González decidió meter dos cambios en el once titular

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres volvió a trabajar ayer en el estadio, a la espera del partido de mañana ante Muñíz, por la décima fecha del torneo de Primera D.

La necesidad de sumar para empezar a enderezar el rumbo futbolístico, obligará al entrenador César González, a meter mano en la formación titular, respecto de la que viene de perder ante Real Pilar, en condición de visitante.

En principio, se anuncian dos cambios el partido el compromiso de mañana, en el 12 de Octubre.

El plantel hizo una práctica de fútbol ayer por la mañana en Ensenada, donde jugaron desde el minuto inicial los juveniles Tomás Squie y Elio Dragán en lugar de Octavio Di Viriglio y Alejandro Viotti.

El once que hizo fútbol fue con Meli; Brian Martínez, Negrette, Thiago Capomaggio y Vega; Garzino, Romero, Ruchetta (debido a que estuvo ausente Asteazarán que jugará el viernes) y Squié; Dragán y Palacios.

Fue una mañana de mucho fútbol, ya que también participó de la práctica un combinado de juveniles de la institución.

EL SENIOR VA CON LUJÁN

El Super Senior de Cambaceres ya tiene fecha y rival para su próximo compromiso, ahora en el marco de la Copa de Plata. Será el miércoles 7 frente a Luján, que viene de eliminar a Midland y Acasusso. Dicho compromiso se jugará en la cancha de San Lorenzo, desde las 22.30.

Camba viene de quedar fuera de la Copa de Oro, tras perder 2 a 1 contra Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE