Murieron cuatro hinchas que iban a ver a Boca

Edición Impresa

Cuatro hinchas de Boca que viajaban desde la provincia de Chubut a la Ciudad de Buenos Aires para ver la final de la Copa Libertadores en La Bombonera murieron ayer al chocar contra una camioneta en la ruta nacional 205, a a la altura del partido bonaerense de Lobos.

Un quinto joven permanece internado en estado grave en el hospital, informó la Policía. El tremendo accidente sucedió en el kilómetro 108 de la 205, donde una Peugeot Partner se estrelló de frente contra una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor sobrevivió y también está internado.

El informe de los peritos determinará cómo se produjo el choque.

Tres de los hinchas fallecieron en el lugar, mientras que el cuarto murió cuando era trasladado en la ambulancia. Las víctimas fueron identificadas como Malcom Viton, director de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson; Sebastián Berra, empleado de la secretaría de Cultura provincial; César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri. El único sobreviviente del grupo es Luciano Carlos Virgili.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, dispuso dos días de duelo en el ámbito municipal. En la misma resolución autoriza a los empleados estatales a dejar sus puestos para asistir a la inhumación de los restos del fallecido funcionario Malcom Viton, se informó oficialmente.

Por otro lado, el presidente de Boca, Daniel Angelici, escribió en las redes: “Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE