Hay varios nombres que tendrían los días contados

Con el receso próximo a llegar, ya se analiza la continuidad de refuerzos que no han sido tal y que no seguirían en el club

Edición Impresa

El mercado de pases se presentó como auspicioso para un Gimnasia de vacas flacas. Sin embargo, nombres importantes que han llegado al Club de no convencieron con sus actuaciones y son varios los casos de los jugadores que en diciembre dejarían la institución.

Los dos casos más ilustrativos son dos de los que se esperaba mucho y han otorgado poco.

Santiago Rosales arribó proveniente de Olimpia casi sin tener actividad luego de seis meses. En su estadía en el país vecino, el volante surgido en Aldosivi apenas disputó nueve encuentros. Buscando darle fútbol a la mitad de la cancha, Troglio pensó en él para ser alternativa. Sin embargo, y luego de varias posibilidades y actuaciones decepcionantes, salió del equipo para nunca más volver.

Otro caso similar es el de Víctor Ayala. El paraguayo llegó desde Barcelona y se metió entre los titulares para el debut ante Argentinos. Pese a la confianza del DT, nunca logró ponerse bien desde lo físico y ayer ni siquiera concentró. Además, se trata de uno de los sueldos más altos, por eso es que tanto él como Rosales tendrían las horas contadas en el Lobo.

Con Piovi es otra la historia. Están conformes con su rendimiento y tienen el deseo de reunirse con Racing para renovar el préstamo o comprar un porcentaje. Además, el Lobo también deberá definir con la Academia lo del juvenil Gutiérrrez, quien sólo fue al banco contra Boca.

Otro que tampoco estaría en Estancia Chica entre el 2 y 3 de enero, cuando comience la pretemporada, sería Alejandro Melo, de poca participación desde su llegada.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE